Según han informado en su cuenta de Twitter, agentes de la Policía Local de Murcia desalojaron ayer un local de copas situado en la zona de ocio Atalayas donde se celebraba una fiesta ilegal que superaba el aforo.
Nuestros agentes formulan denuncia a un local en la zona Atalayas, por excedo de aforo, e interponen 118 denuncias a los clientes por no hacer uso de las mascarillas 😷.#responsabilidad pic.twitter.com/YD0gwSF6Yq
— Policía Local Murcia (@MurciaPolicia) April 3, 2021
En el interior del establecimiento se encontraban más de cien personas sin mascarilla, por lo que el Grupo Especial de Seguridad de la Policía Local (GESC) intervino e impuso un total de 118 denuncias. Las sanciones, según publica La Opinión, «han sido por no llevar mascarilla, por exceso de aforo y por otras infracciones que se han detectado y que no han trascendido».
¡ACCEDE AQUÍ!
Se formula denuncia al propietario de un local por incumplimiento de las medidas de contención de la #COVID19 .
Los agentes se personaron en un local en Mariano Rojad donde había numerosas personas bailando, sin mascarilla y sin distancia de seguridad, ✍️63 por no llevar 😷. pic.twitter.com/Lfy82532ns— Policía Local Murcia (@MurciaPolicia) April 3, 2021
Posteriormente, otros agentes de la Policía Local formulaban una denuncia al propietario de un local situado en la zona de Mariano Rojas por incumplir las medidas de prevención del COVID-19.
Según intormaron también, a través de su cuenta de Twitter, los agentes acudieron al lugar, donde se encontraban numerosas personas bailando, sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad por lo que impusieron un total de 63 multas por no llevar mascarillas.
¡Ya estamos abiertos!
portaviapizza.es

