Detenido por robar dos PDAs de la heladería Sirvent en Alfonso X El Sabio, en pleno centro de Murcia

El presunto autor rompió el cristal de la puerta para acceder al interior del establecimiento

Un individuo ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un robo con fuerza perpetrado en el interior de la heladería Sirvent del paseo Alfonso X, en pleno centro de Murcia. Al parecer, el pasado jueves, después de fracturar la puerta de cristal del establecimiento, se introdujo en su interior y sustrajo dos PDAs, elementos que habitualmente utilizan los empleados para anotar los pedidos de los clientes.

La actuación policial, según publica La Opinión, se iniciaba cuando en la Sala Operativa del 091 se recibió una llamada de la central de alarmas, alertando de la presencia en el interior del local de un individuo.

Tras el aviso, varias patrullas de la Policía Nacional acudieron al establecimiento, observaron la puerta de cristal que había sido fracturada, y que en su interior no se encontraba nadie. Mientras uno de los agentes permaneció en el local hasta la llegada de un responsable que se hiciese cargo, el resto peinaron la zona hasta dar con el presunto autor del robo.



¡ACCEDE AQUÍ!



El individuo localizado, se había quitado la sudadera roja que vestía momentos antes, cuando había entrado en el local, pero la llevaba en la mano, y además coincidía plenamente con el resto de características facilitadas por el personal de la central de alarmas que le había visto a través de las cámaras.

Los policías realizaron un cacheo de seguridad al presunto ladrón y le encontraron en sus bolsillos las dos PDAs que habían sido sustraídas momentos antes de la heladería.

El detenido, un hombre de 49 años de edad y nacionalidad española, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de Guardia, en la Ciudad de la Justicia de Murcia, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 



¡Disfruta nuestra terraza!

portaviapizza.es

Terraza Porta Vía Pizza.

En la calle Farmacéutico
Antonio Carazo Villar, 10,
30006 Puente Tocinos. Teléfonos: 868 000 230 y 691 084 278

portaviapizza.es

Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

Lo más leído