El emotivo vídeo del Día de la Región de Murcia hace un guiño a la hostelería y la gastronomía

El spot está protagonizado por una madre que tranquiliza a su bebé y le habla de su esperanzador futuro en "su casa", la Región de Murcia

La Comunidad Autónoma de Murcia, para celebrar el Día de la Región de Murcia, hoy 9 de junio, ha elaborado un emotivo spot en el que reflejan conceptos como felicidad, optimismo y llamada a un futuro lleno de esperanza, a través de las tiernas imágenes de una madre tranquilizando a su hijo y hablándole de la Región, «su casa» y de «su esperanzador futuro».

El nuevo spot promocional no se ha olvidado, en su apenas minuto y 25 segundos de duración, de hacer un guiño a la hostelería y la gastronomía murciana, en este año especialmente difícil para el sector, cuando la madre le habla a su hijo de los «sabores» de Murcia. «Ya llega el día en el que brilla el sol y nos juntamos llenando terrazas para celebrar nuestros sabores», explica la madre al pequeño.

El spot clama por «un futuro lleno de esperanza», pese a la situación actual por la pandemia del COVID-19.

En el vídeo, se ve cómo una madre intenta tranquilizar a su bebé tras los continuos lloros mientras le habla:»Es normal que estés triste. Has llegado en un año muy raro. Demasiado raro. Apenas hemos salido. Pero te aseguro que ahí fuera te esperan todos los abrazos que echas de menos«.

Durante todo el spot la joven madre continúa la conversación con el pequeño, con palabras esperanzadoras que representan lo importante. Refiriéndose al día de la Región de Murcia, le comenta: «Llega nuestro día, y es un día feliz en el que brilla el sol y nos juntamos llenando terrazas para celebrar nuestros sabores, nuestros mares, nuestros montes, nuestro patrimonio».

La madre, le habla al bebé sobre la cantidad de rincones y personas increíbles que podrá descubrir en Murcia. «Tú serás una de esas personas, estoy segura».

Y aunque la madre reconozca que, en el futuro algún día, su pequeño podrá salir de la Región por diferentes causas y echar de menos sus raíces, le recuerda que: «Pase lo que pase, esta siempre será tu casa. Mírala. Por un futuro lleno de esperanza».

Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

Lo más leído