Un hombre muere tras recibir a bocajarro tres tiros en el pecho en un bar del Puerto de Mazarrón

El agresor intentó escapar a pie por la playa del Paseo del Puerto pero fue detenido en posesión del arma

Un individuo fue detenido anoche, en el Puerto de Mazarrón, sobre las 22.30 horas de este domingo, tras disparar, hasta en tres ocasiones, en el pecho a un hombre, en una cafetería del Puerto Deportivo del Puerto de Mazarrón.

Al parecer, el joven agredido, de nombre Jouanes Blal, se encontraba consumiendo en un establecimiento hostelero de la zona cuando el agresor se aproximó a él y, sin mediar palabra, le descerrajó hasta tres tiros, que le impactaron en el pecho. Otros testigos afirman que anteriormente se produjo una discusión entre ambos, según publica el diario La Opinión.

“Se han escuchado ‘petardos’ y gente gritando que ha comenzado a correr y ha introducirse dentro de los locales”, afirman testigos que han vivido momentos de auténtico pánico.

Al parecer, según publica La Voz de Mazarrón, el autor de los disparos estaba acosando a una camarera y ha disparado a otro que ha salido en su defensa.

El atacante se dio a la fuga a pie tras la agresión en dirección a la playa del Paseo del Puerto.

Cuando fueron avisados, los agentes de la policía local de Mazarrón iniciaron, de inmediato, una persecución que acabó con la captura del detenido, que todavía portaba el arma, que le fue sustraída, cuando trataba de huir por la playa del Paseo del Puerto.

Al parecer, la víctima, de unos 35 años de edad, es de origen magrebí y fue trasladado de urgencia al hospital donde no pudieron hacer nada por salvarle la vida. 

Respecto a las causas de la agresión que terminó en muerte, fuentes próximas al caso apuntaron que al parecer se descarta el ajuste de cuentas por lo que la línea de investigación apunta más a un arrebato del presunto criminal.

Parece ser que la víctima y su presunto asesino no se conocían con anterioridad. No obstante, las investigaciones apenas están iniciadas y la Policía Judicial de la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis que ayude a resolver el caso.

 



¡Disfruta nuestra terraza!

portaviapizza.es

Terraza Porta Vía Pizza.

En la calle Farmacéutico
Antonio Carazo Villar, 10,
30006 Puente Tocinos. Teléfonos: 868 000 230 y 691 084 278

portaviapizza.es

Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

Lo más leído