Nueva cena maridaje de Ester Cánovas, en esta ocasión, con los cócteles de Mario Gallart

Tendrá lugar hoy lunes, a las 21 horas, en el Obrador de Chef Cánovas, por 38 euros por persona y se sorteará una botella de Philia Gin

Tras el éxito obtenido el pasado viernes con la segunda cena maridaje de cervezas con Alejandro Piqueras, la chef Ester Cánovas ya ha organizado un próximo evento, en esta ocasión una cena maridada con los cócteles de Mario Gallart, para hoy lunes, 13 de septiembre, a partir de las 21 horas, en el Obrador Chef Cánovas, por 38 euros por persona.

Del mismo modo que en las anteriores convocatorias, será necesario reservar porque el aforo está limitado a 12 personas.

El menú confeccionado por Ester Cánovas incluye cinco platos y cinco cócteles realizados por el bartender Mario Gallart y está compuesto por:

  • Ceviche de atún con Bloody Mary.
  • Taco de maíz de papada de cerdo a baja temperatura lacada en salsa de ostras, con Tommy’s Margarita.
  • Mini burger de cordero al estilo hindú, con Bramble.
  • Entrecot de ternera en su punto, con Gintonic de frutos rojos.
  • y Tatín de fruta de temporada, con Daiquiri de fresa.

Entre los asistentes a la cena se sorteará una botella de la ginebra murciana elaborada por Mario Gallart, ‘Philia Gin’.

Mario Gallart:

Mario Gallart.

Bartender. A pesar de ocuparse de apagar incendios en la Brigada de Incendios Forestales en Murcia, Mario Gallart es uno de los bartenders que más promete en nuestro país. Se ha alzado, entre otros, con el premio nacional de Bartenders en el Cocktail Tasting, en Ciudad Real. Su pasión por buscar la fórmula para un trago perfecto le ha llevado a ser uno de los formadores de la empresa Flair Club, que también realiza eventos exclusivos en el Platea Lounge Bar. No nos será difícil encontrarle en multitud de eventos gastronómicos ya que su coctelera es una de las mas deseadas en ocasiones especiales. Es autor de la ginebra murciana ‘Philia Gin’.

Ester Cánovas:

Tras 24 años de experiencia en las cocinas de diferentes y reconocidos restaurantes murcianos, la chef Ester Cánovas Serrano decidió en 2017 dar un giro a su carrera gastronómica y creó su propia empresa de catering, Ester Cánovas Eventos, con un original formato que posibilita trasladar, a domicilio, la mejor cocina de autor y servicios de catering y cursos y talleres de cocina personalizados. Desde el miércoles 22 de julio de 2020 cuenta con su propio restaurante, el obrador ‘CHEF Cánovas’ en la Calle Trinidad, 3 de Murcia.

Restaurante CHEF Cánovas:

  • Localización: Calle Trinidad, 3. Murcia
  • Teléfono de reservas: 678 470 999
  • Horario: personalizado
  • Precio medio: 45/50 euros, sin maridaje.

 



¡Disfruta nuestra terraza!

portaviapizza.es

Menú saludable de Porta Vía Pizza, ‘Lo hacemos por tí’.

En la calle Farmacéutico
Antonio Carazo Villar, 10,
30006 Puente Tocinos. Teléfonos: 868 000 230 y 691 084 278

portaviapizza.es



Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

Lo más leído