Nueva cena de Ester Cánovas ‘A mesa puesta con…», Irene y Eva López de ‘De Loreto’

Se celebrará a partir de las 21 horas en el Obrador Chef Cánovas, por 65 euros por persona

La chef Ester Cánovas vuelve a convocarnos con sus cenas ‘A mesa puesta con…», en esta ocasión una cena a seis manos con las hermanas y chefs del restaurante De Loreto, de Jumilla, Irene y Eva López, que tendrá lugar mañana viernes, 18 de febrero, a partir de las 21 horas, en el Obrador Chef Cánovas, por 65 euros por persona.

Del mismo modo que en las anteriores convocatorias, será necesario reservar porque el aforo está limitado a 12 personas.

El menú confeccionado por las tres chefs incluye ocho platos, con maridaje incluido, y está compuesto por:

  • Tartar de gamba.
  • Tomate 3.0.
  • Estofado de setas con teja de morcilla.
  • Atascaburra.
  • Lubina culmarex.
  • Presa ibérica con shiitake.
  • Espuma de asiático.
  • Pirusa de limón.

Irene y Eva López

El sabor jumillano suele estar presente en todas las elaboraciones salidas de las manos de las hermanas Irene y Eva López, del restaurante De Loreto. Una cocinaDe  que apuesta por recuperar la esencia tradicional de nuestros guisos sin olvidar los trucos de una cocina más actual, saludable y variada. Con este planteamiento se ha hecho Loreto con un Sol Repsol y una distinción como elección de los viajeros 2021 del portal Tripadvisor. Una apuesta que en principio podría ser arriesgada al posicionarse de cara frente a las modas culinarias más llamativas y extravagantes. Sin embargo, el restaurante De Loreto ha sabido encontrar su esencia bajo este concepto y no piensa soltarlo. Además, el restaurante cuenta con una carta destacada de platos con uno de los productos más típicos de Jumilla: el vinagre de pera ercolina, otra muestra más de la apuesta por los sabores de la tierra que se complementa con especialidades como el gazpacho jumillano con callos de bacalao, la carrillada de atún al vino de Jumilla o una llamativa apuesta de tierra y mar: la suprema de corvina con tomate y pico de gallo.

Ester Cánovas:

Tras 24 años de experiencia en las cocinas de diferentes y reconocidos restaurantes murcianos, la chef Ester Cánovas Serrano decidió en 2017 dar un giro a su carrera gastronómica y creó su propia empresa de catering, Ester Cánovas Eventos, con un original formato que posibilita trasladar, a domicilio, la mejor cocina de autor y servicios de catering y cursos y talleres de cocina personalizados. Desde el miércoles 22 de julio de 2020 cuenta con su propio restaurante, el obrador ‘CHEF Cánovas’ en la Calle Trinidad, 3 de Murcia.

Restaurante CHEF Cánovas:

  • Localización: Calle Trinidad, 3. Murcia
  • Teléfono de reservas: 678 470 999
  • Horario: personalizado
  • Precio medio: 45/50 euros, sin maridaje.

 



¡Disfruta las terrazas

de PORTA VÍA PIZZA!

portaviapizza.es

En la calle Farmacéutico
Antonio Carazo Villar, 10,
30006 Puente Tocinos. Teléfonos: 868 000 230 y 691 084 278

portaviapizza.es



 

Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

Lo más leído