Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida a la mujer de 85 años que sufrió una indisposición en un local situado en la carretera de Madrid (N-301) de Cieza
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió este pasado sábado una llamada a las 16:03h. de la tarde solicitando urgente asistencia sanitaria para una señora mayor que se encontraba inconsciente tras sufrir un proceso de ahogamiento.
El suceso ha ocurrido en el restaurante El Barrasín, situado en la carretera de Madrid (N-301), en el término municipal de Cieza.

Al lugar del suceso se han desplazado personal sanitario en una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).
Los Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido in situ a la afectada, confirmando el posterior fallecimiento de la misma durante la asistencia. Los servicios de urgencia no han podido salvar la vida a la mujer de 85 años que al parecer había sufrido previamente una indisposición.
La fallecida disfrutaba de una comida familiar en el restaurante El Barrasín, de la Av. Reina Sofía, en el término municipal de Cieza.

Aparece el cadáver de una mujer en el restaurante en el que trabajaba en Tomelloso
Por otro lado, este pasado dominto, han encontrado el cadáver con heridas de arma blanca de una mujer de 48 años en el almacén del restaurante donde trabajaba en Tomelloso, Ciudad Real. Según, publica Antena 3, de fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2, el suceso ha tenido lugar a las 19:20 horas en un restaurante situado en la calle Cruz y el levantamiento del cadáver se produjo alrededor de la una de la madrugada de este lunes.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, y una UVI, que solo ha podido certificar el fallecimiento de la mujer.
El salón de celebraciones estaba celebrando varias comuniones cuando han encontrado el cadáver. Los comensales aseguran que ha sonado la alarma contra incendios y les han sacado al patio hasta que se ha producido el levantamiento del cadáver.
Al parecer, la mujer de 48 años ha muerto tras ser apuñalada en el restaurante en el que trabajaba. El cuerpo se localizó ayer por la tarde dentro del local. La Guardia Civil busca a la pareja de la víctima. Fuentes de la Subdelegación de Gobierno han confirmado que se trata de un nuevo caso de violencia de género.
El presunto agresor accedió al restaurante donde trabajaba la víctima. La atacó con un arma blanca. Los testigos avisaron inmediatamente al 112, que solo pudo certificar su fallecimiento. La Guardia Civil busca a la pareja sentimental de la víctima. No había denuncias previas por malos tratos.
Esta sería la cuarta mujer asesinada por violencia de género en los últimos días de mayo, tres de ellas en Andalucía en una semana. 18 mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas en lo que va de año.
¡Disfruta las terrazas
de PORTA VÍA PIZZA!
portaviapizza.es
En la calle Farmacéutico
Antonio Carazo Villar, 10,
30006 Puente Tocinos. Teléfonos: 868 000 230 y 691 084 278
portaviapizza.es