Alejandro Amenabar disfruta de la gastronomía y la costa de la Región de Murcia junto a un grupo de amigos

Se le ha podido ver desde hace unos días por La Manga y Portman y ayer disfrutó de los platos regionales que elabora el restaurante Torremolinos de Churra

El conocido director de cine, Alejandro Amenábar está disfrutando desde hace unos días de unas merecidas vacaciones junto a un grupo de amigos y la Región de Murcia ha sido uno de sus últimos destinos. Según ha publicado La Opinión, Amenabar ha estado en diferentes puntos de la costa murciana: se ha dado un paseo en barco por el Mediterráneo, se ha dado algún que otro remojón y ha disfrutado de nuestra gastronomía regional.

La visita a Murcia no ha sido ni mucho menos que secreta ya que en diferentes redes sociales podemos encontrar un rastro fotografías desde hace unos días días en las que el director aparece acompañado de varios a amigos en Murcia, La Manga y Portman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Sanchez (@othersanz)

En su visita a la capital, se le ha podido ver por el centro ya que ha visitado La Catedral y el Real Casino y ayer recuperó fuerzas en una comida en el restaurante Torremolinos, de la carretera de Churra, donde el director de cine ha podido degustar las más tradicionales recetas murcianas. Han sido los trabajadores del local quienes han dejado constancia de la visita y han subido la foto a su página de Facebook. «Nos visita Alejandro Amenabar, nos encanta…!!!» han publicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Sanchez (@othersanz)

Se desconoce cuántos días estará de visita en la Región de Murcia, pero se puede apreciar, a juzgar por las imágenes, que está disfrutando de lo lindo de sus vacaciones. Así que si te ha parecido ver a Amenabar estos días por nuestras calles y nuestras playas, sí, efectivamente, se trataba del director de ‘Los Otros’.

 



¡Disfruta las terrazas

de PORTA VÍA PIZZA!

En la calle Farmacéutico
Antonio Carazo Villar, 10,
30006 Puente Tocinos. Teléfonos: 868 000 230 y 691 084 278

portaviapizza.es



 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

Lo más leído