InicioGastroAgendaLa Bohème se tiñó de terror: Zipi convocó una noche de Halloween...
GASTROCRONICAS

La Bohème se tiñó de terror: Zipi convocó una noche de Halloween donde el rey fue Michael Jackson y la conga aulló por Vistalegre

El mítico pub murciano celebró una fiesta llena de disfraces, sustos y empanadillas, coronando al mejor disfraz y al más original en una velada que mezcló diversión, comunidad y espíritu bohemio


 

El pasado viernes, el Bar La Bohème, referente cultural y nocturno del barrio de Vistalegre en Murcia, se transformó en un auténtico escenario de pesadilla —aunque de las divertidas— con una fiesta de Halloween organizada por su carismático gestor, Zipi. El local, habitual refugio de artistas, poetas y amantes del buen cóctel, se llenó hasta la bandera de público disfrazado, dispuesto a disfrutar de una noche donde el terror, la música y la camaradería se dieron la mano.

LasGastrocronicas.com asistió a la fiesta del viernes en La Bohème para realizar esta amplia galería fotográfica:

Vistalegre vibró al ritmo de los muertos vivientes en una noche inolvidable

Con las paredes decoradas al más puro estilo spooky y una abundante cena fría que incluía pasteles de carne y empanadillas, los asistentes degustaron también los ya legendarios combinados de La Bohème, mientras competían en el concurso de disfraces que marcó el corazón de la velada. El premio al mejor disfraz fue para una impactante recreación de Michael Jackson, que arrancó aplausos y flashes de todos los presentes. El premio consistió en una noche de barra libre para los afortunados. Por su parte, el galardón al disfraz más original recayó en una pareja vestida de Sehim, cuya creatividad y puesta en escena sorprendieron a jurado y público por igual.

Uno de los momentos más animados de la noche fue la conga terrorífica, que recorrió el pub de punta a punta entre risas, gritos y coreografías improvisadas, demostrando una vez más que en La Bohème, hasta los espíritus andan bailando.

El equipo de LasGastrocrónicas.com estuvo presente para inmortalizar la fiesta en una amplia galería fotográfica, capturando la esencia de un local que, pese a sus 35 años de historia, sigue reinventándose con cada celebración. Desde sus noches de Champions con el “PENALTILE” hasta sus fiestas temáticas, La Bohème mantiene viva la filosofía de su fundador, Francisco “Pinetti” Pinar: un espacio donde la amistad, la expresión y la diversión son siempre bienvenidas.

Quienes quieran estar al tanto de las próximas convocatorias —ya sea para vibrar con la Champions, brindar en Halloween o participar en futuras fiestas temáticas— pueden seguir a La Bohème en sus redes sociales: Instagram y TikTok @labohememurcia, y Facebook en la.boheme.3. Porque, como dice Zipi: en este rincón de Murcia, “el partido nunca termina… solo cambia de ritmo”. Y el viernes, el ritmo fue de puro terror… con sabor a cerveza, empanadilla y gintonic.








 


Lo más leido