InicioUncategorizedLa Cámara de Comercio de Murcia acoge la sesión previa de la...
GASTROCRONICAS

La Cámara de Comercio de Murcia acoge la sesión previa de la convención #PowerUS, antesala de su tercera edición en Los Alcázares

El acto estuvo centrado en la aplicación práctica de la inteligencia artificial en el entorno empresarial


 

La Cámara de Comercio de Murcia ha sido el escenario de la sesión formativa previa del programa #PowerUS centrada en la aplicación práctica de la inteligencia artificial en el entorno empresarial.

Impulsada por #MurciaTIP, la organización impulsora del programa, esta jornada marca el inicio de un ciclo de actividades orientadas a acercar herramientas reales de inteligencia artificial a empresas y profesionales de la Región de Murcia.

Durante la sesión, Javier Fernández y Miguel Egea mostraron en directo cómo soluciones como Claude Cowork pueden aplicarse a procesos de análisis, automatización y toma de decisiones.







El encuentro reunió a profesionales interesados en mejorar su competitividad mediante el uso eficiente de nuevas tecnologías, reforzando el enfoque práctico del proyecto #PowerUS.

Las inscripciones ya están abiertas en www.powerus.club/evento y www.sendagestion.com/taller-ia-15-mayo Como novedad este 2026 el evento salta a dos días completos.

#MurciaTIP continúa impulsando iniciativas que facilitan la adopción adecuada de la inteligencia artificial como herramienta clave para la competitividad empresarial remando a contracorriente. IA responsable donde lo importante es construir encima de unas bases solidad y no realizar ventas sensacionalistas.

Noticia relacionada:

Murcia se convierte en epicentro de la innovación: la Cámara de Comercio impulsa #PowerUS como palanca de transformación digital








Lo más leido