Este moderno apartahotel ofrece una variedad de alojamientos que incluyen estudios, apartamentos de un dormitorio y de dos dormitorios, disponibles con o sin terraza
El pasado 27 de junio abrió oficialmente sus puertas el ApartaHotel Punta Calera, un nuevo alojamiento turístico ubicado en una de las zonas más atractivas del Mar Menor: Los Narejos, Los Alcázares.
A tan solo una calle de la playa, este moderno apartahotel ofrece a sus huéspedes la comodidad de sentirse como en casa, con la libertad que brinda un alojamiento totalmente equipado y a pocos pasos del mar.
Punta Calera ofrece una variedad de alojamientos que incluyen estudios, apartamentos de un dormitorio y de dos dormitorios, disponibles con o sin terraza. Algunos de ellos cuentan además con solárium privado, perfectos para disfrutar del sol del Mediterráneo. Todos los apartamentos están equipados con cocina completa y baño privado, lo que los convierte en una opción ideal tanto para estancias cortas como prolongadas.
Además, el apartahotel dispone de apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida, garantizando una estancia cómoda y accesible para todos los públicos.
El equipo de Punta Calera ha trabajado con entusiasmo para ofrecer un espacio acogedor, funcional y familiar, pensado para quienes desean disfrutar del entorno único del Mar Menor con todas las comodidades.
Ya se pueden realizar reservas a través de los canales habituales. ¡Te esperamos en ApartaHotel Punta Calera para que vivas el verano que mereces, a solo unos pasos del mar!
Importante participación de Fornet
Fornet S.L., patrocinador de LasGastrocronicas.com ha sido parte fundamental en la equipación de la cafetería del edificio, la lavandería, los office de limpieza en las plantas y estanterías de almacén general. Su gerente, Antonio Fornet, nos explica:
«Los Apartamentos Punta Calera son los «herederos» de un proyecto en el que la empresa llevaba trabajando desde 2003, que por diversas circunstancias externas se fue retrasando, actualizando y revisando en multiples ocasiones.
Del proyecto original se ha inaugurado ahora el bloque de apartamentos y servicios afines a éstos, recepción, lavandería, cocinas de los apartamentos y en breve lo harán otros servicios auxiliares para el huésped como peluquería, fisio, economato… dejando para una última fase (más adelante) el restaurante que se emplazará en la planta baja del bloque.
Los promotores originales del proyecto, La familia Pardo García, hosteleros tradicionales de Los Narejos, apostaron en su momento por éste modelo de negocio para facilitar a los visitantes un espacio para disfrutar en familia del Mar Menor, su clima y gastronomía. Entre ellos tanto Juana Garcia como Ana Pardo (madre e hija) han sido motor incansable de principio a fin… Ana ha visitado todas las mesas del Ayuntamiento de Los Alcázares, todas las ventanillas de Comunidad Autónoma y ha insistido en todas las puertas que en su día permanecían cerradas hasta que se abrieron, por mérito propio, por tesón y por confianza ciega en un proyecto que les ha llevado… muchos años
En los últimos meses, la entrada en la sociedad del empresario murciano Juan Antonio Gómez-Plata, de reconocida trayectoria en el sector alimentario supuso el empujón que el proyecto necesitaba, con nuevos impulsos, mucho trabajo y decisiones firmes que nos llevan a la celebración de hoy.
Enhorabuena a todos los implicados, para nosotros es un orgullo poder decir que hemos sido participes éste proyecto tan bonito y con tanta intrahistoria», concluye Toni Fornet.