InicioGastroAgendaAsí fue la divertida fiesta de apertura de The Fitzgerald Burger en...
GASTROCRONICAS

Así fue la divertida fiesta de apertura de The Fitzgerald Burger en Murcia

El nuevo establecimiento supone un paso más para los planes de crecimiento de la hamburguesería de los hermanos Gelabert


 

Los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert continúan expandiendo The Fitzgerald Burger a lo largo del Mediterráneo. Esta hamburguesería, que hace 11 años trajo el auténtico sabor de Estados Unidos a España, ha abierto su primer local en la ciudad de Murcia, marcando un hito en su expansión por el territorio español. La ‘Opening Party’ celebrada el pasado 6 de septiembre, estuvo acompañada de una fiesta vibrante abierta al público, donde los asistentes pudieron deleitarse con el auténtico sabor a brasa de las hamburguesas de The Fizgerald.

El nuevo local, ubicado en pleno corazón de Murcia, calle Trapería número 5 y promete convertirse en un punto de encuentro para los amantes de las burger ‘gourmet’. La propuesta de The Fitzgerald Burger se basa en productos frescos y de alta calidad, combinados con un diseño moderno y un servicio al cliente excepcional, lo que sin duda atraerá a quienes buscan una experiencia gastronómica única. «Teníamos muchas ganas de llegar a Murcia» apunta Carlos Gelabert, CEO de The Fizgerald Burger.

Este 2024 la cadena vive un momento dulce, impulsado por su notable crecimiento. Ahora, este referente en la restauración de alta calidad en nuestro país abre un nuevo local en Murcia. El nuevo restaurante es el segundo de la cadena en provincia, tras conocer el éxito con el primer establecimiento ubicado en la Calle San Agustín, en Cartagena.

The Fitzgerald Burger se consolida así como un negocio de referencia, tras llevar sus recetas a ciudades como Madrid, Valencia, o Zaragoza y completar su oferta con un total de 28 restaurantes.

Esta nueva apertura cuenta con 370 m2 en los que destaca una decoración moderna y rompedora, con grafitis y una jirafa gigante en el centro. El interior del local dispone de un emocionante fotomatón, es el segundo restaurante en España que dispone de este divertido elemento, permitiendo a sus clientes inmortalizar su experiencia.

Con la mejora constante como uno de sus valores fundamentales, recientemente la compañía anunciaba el lanzamiento de un nuevo club de fidelización y su propio delivery, así como una nueva puesta en escena y que pronto podrán disfrutar más murcianos y visitantes. Un paso que tal y como explicaba Carlos Gelabert CEO y Co-funder, es fundamental para la firma. «Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer una experiencia gastronómica auténtica y de calidad.



Estamos emocionados de llegar y compartir con su gente el sabor que nos caracteriza”. The Fitzgerald continúa así con su plan de crecimiento, con el que esperan inaugurar 10 nuevos locales a lo largo de este 2024.

Estas expectativas, en términos económicos, supondría unos 28 millones de facturación y 100 nuevos establecimientos en los próximos años. Un proyecto para el que actualmente la marca valenciana cuenta con un equipo de más de 500 personas. “Nos esforzamos cada día por cocinar la mejor carne a la brasa de carbón vegetal y otros productos de primera calidad, siempre realizados al momento”, destaca Mario Gelabert. Sumado a todo lo anterior, durante esta década la cadena ha obtenido diferentes reconocimientos como “SubCampeón Champions Burger 2019, Valencia”,“Mejor Cocinero”,Palo Market 2020” o. “Campeón Champions Burger 2020 Madrid”.

En 2013 abrieron el primer restaurante The Fitzgerald en Torrent (Valencia), donde la calidad e innovación en el producto y la optimización de los procesos fueron el objetivo de la marca durante sus primeros pasos. En 2014, con tan sólo un restaurante, la marca se consolidó en Valencia como un referente en el segmento Casual Food y empezó a destacar por su especialización en hamburguesas gourmet.

En 2015, llegó la segunda apertura, en Gandía (Valencia), mejorando las recetas y procesos, y desarrollando políticas de recursos humanos que van consolidando los pilares de una compañía cada vez más sólida. En 2016 abrieron en Castellón y empezaron a hacer ruido por sus políticas de Marketing transmitiendo siempre valores diferenciales. En 2018, tras sus dos nuevas aperturas en Valencia en 2017, The Fitzgerald obtuvo premios como “Mejor Burger de España” en The Champions Burger Madrid, se consolidó el Delivery como un gran canal de venta y crearon The Fitz Truck para llevar su producto a eventos y festivales por todo el territorio nacional.

En 2019, abrieron en Alicante, y ya en 2020, en tan solo unos meses, realizaron cuatro aperturas más, llegando a la cifra de 10 restaurantes propios repartidos entre toda la Comunidad Valenciana. Tras años de duro trabajo, hoy en día, ya cuentan con una red de restaurantes en España compuesta por un total de 26 establecimientos, repartidos entre la Comunidad Valenciana, Madrid, Albacete, Zaragoza y Murcia.



Lo más leido