InicioGastroAgendaBertha Guillermina y Anahí Casillas, nuevas Embajadoras Internacionales del Mango 2026
GASTROCRONICAS

Bertha Guillermina y Anahí Casillas, nuevas Embajadoras Internacionales del Mango 2026

Por Francisco Seva Rivadulla, periodista agroalimentario internacional


 

La periodista mexicana Bertha Guillermina Castellanos, Directora de la revista digital 5wredactor.com y la experta en agronegocios Anahí Casillas Godínez, directora de la Consultora Agroalimentaria CEINAGRO, son las nuevas Embajadoras Internacionales del Mango.

La ciudad mexicana de Zamora en Michoacán, será el presente mes de febrero la sede de la nueva edición de los Premios Embajadores Internacionales del Mango 2026.

Bertha Guillermina Castellanos.

Fuentes de la organización de estos premios han señalado que “en esta nueva edición, se reconocen como embajadoras internacionales a dos personas que han contribuido con su trabajo al crecimiento de la industria mexicana del mango”.





Tanto Bertha Guillermina como Anahí Casillas han agradecido mucho este galardón y ambas han señalado que “es un verdadero honor recibir este reconocimiento tan importante, y nos motiva, a seguir trabajando en el desarrollo de esta industria”.

Licenciada Anahí Casillas.

Esta es la cuarta edición de los Premios Embajadores Internacionales de Mango, que anteriormente se han llevado a cabo en Málaga (España), Guadalajara (México) y Mazatlán (México). Además, de forma paralela también se han llevado a cabos los Premios Internacionales Embajadores del Mango Peruano celebrados en Piura (Perú).

Finalidad

La finalidad de estos reconocimientos es distinguir a aquellas personas u organizaciones que se han caracterizado por trabajar por el crecimiento y desarrollo de la industria del mango a nivel internacional. Se realizan de forma anual en distintos países productores de mangos en todo el mundo.

LasGastrocrónicas.com, recibió este galardón en la pasada edición.

Francisco Seva Rivadulla, periodista agroalimentario internacional

 









Lo más leido