InicioGastroAgenda«Cabaret» se reimagina: José Luis Rodríguez invita al espectáculo, el vino y...
GASTROCRONICAS

«Cabaret» se reimagina: José Luis Rodríguez invita al espectáculo, el vino y la cocina murciana el 22 de noviembre en Alquerías

La ya anunciada velada eno-gastronómica se traslada al sábado 22 de noviembre en El Taller Quijano, con degustación de cuatro vinos D.O. Murcia, maridaje regional y un show teatral a cargo de Cabaret Perfirnance con la comosñía Artística Profesional Multidisciplinar de La Higuera de la poca Vergüenza»


 

La esperada cena maridaje con cabaret, ideada por el dinamizador cultural José Luis Rodríguez y organizada por Wines of Murcia, ha confirmado nueva fecha: se celebrará el sábado 22 de noviembre, a las 20:30 horas, en El Taller Quijano, el acogedor restaurante de Javi Moreno en Alquerías (c/ Ramón Fernández Miñarro, 5).

Alquerías vibrará al ritmo del saxo, el vino y la provocación elegante

Tras el aplazamiento inicial —que pospuso la cita del 8 al 15 de noviembre—, la organización ha optado por una fecha más sólida, permitiendo afinar cada detalle de una propuesta que promete ser una de las experiencias más singulares del otoño murciano: una fusión entre alta gastronomía local, vinos de Denominación de Origen Murcia y espectáculo en vivo.

La velada, bajo el sugerente nombre de «Cabaret», ofrecerá un menú maridaje con cuatro vinos murcianos —seleccionados para expresar la diversidad del terruño—, acompañados de platos que rinden homenaje a la despensa y las tradiciones culinarias de la Región. Pero la verdadera singularidad reside en el escenario: Cabaret Oerformance con la compañía artística profesional multidisciplinar de «La Higuera de la Poca Vergüenza», pondrá en escena un show teatral vibrante, irónico y estéticamente impecable, mientras el saxofonista Bismarck “El Guajiro” envuelve la noche con su música en directo.




Con un precio de 75 euros por persona y aforo limitado, las reservas se gestionan exclusivamente por teléfono: 722 41 04 24 y 625 70 63 39.

Según explica Rodríguez, la intención es crear un espacio donde “el vino no solo se beba, sino que se viva: con gesto, con risa, con emoción”. Porque, en esta noche, la copa será cómplice, el plato, narrador, y el escenario, confesionario elegante de una Murcia que sabe reinventarse sin perder sus raíces.







 


Lo más leido