InicioGastroAgendaCarlos Alcaraz saborea el Mediterráneo en Mar de Sal
GASTROCRONICAS

Carlos Alcaraz saborea el Mediterráneo en Mar de Sal

El joven tenista murciano se da un festín de mariscos en San Pedro del Pinatar antes de su próximo reto en París-Bercy


 

El popular tenista murciano Carlos Alcaraz sorprendió a los comensales y camareros del restaurante Mar de Sal, en San Pedro del Pinatar, con una visita en la que disfrutó de lo mejor de la gastronomía del Mar Menor.

Según relató a LasGastrocronicas.com Antonio Ballester, gerente de Mar de Sal, el tenista degustó quisquillas, langostinos del Mar Menor, gambas blancas y pulpo a la brasa, seguido de un plato de arroz con bogavante que no dejó ni una miga en el plato. “Lo dejó ‘pelao’”, comentó Ballester, entre risas.



Alcaraz, quien se encuentra en su tierra natal antes de competir en el último Masters 1.000 de la temporada en París-Bercy, aprovechó la visita para disfrutar de los mariscos y pescados frescos que son la especialidad de Mar de Sal, restaurante ubicado en el Parque de las Salinas de San Pedro del Pinatar y rodeado por el Mar Mediterráneo y el Mar Menor.

Para Alcaraz, esta cita culinaria ha sido una pausa antes de enfrentarse a un torneo que aún no ha podido conquistar. El murciano intentará superar su mejor actuación en el Masters de París, donde en 2022 alcanzó los cuartos de final, pero se retiró debido a una lesión.



Lo más leido