El histórico restaurante echa la persiana tras haber estado 24 años abierto en pleno Casco Histórico de Cartagena
El próximo martes, su propietario José Antonio Nieto, ofrecerá un desayuno-despedida para explicar los motivos de su decisión
El restaurante El Barrio de San Roque ha anunciado que va a cerrar sus puertas después de estar 24 años abierto en pleno Casco Histórico de Cartagena.
Con motivo de ello, ofrecerá un ‘desayuno-despedida‘ a los medios de comunicación donde su propietario, José Antonio Nieto, expondrá cómo ha sido este casi cuarto de siglo de su local, así como diferentes anécdotas, eventos que ha acogido el restaurante y personalidades que han sido comensales del establecimiento.
El ‘desayuno-despedida”’ será el próximo martes, 17 de septiembre, a las 10:00 horas, en las instalaciones del restaurante sitas en la calle Sagasta (también llamada calle Jabonerías) nº 30, de Cartagena.
A lo largo de su extensa trayectoria, el local se ha caracterizado por una apuesta firme en la elaboración de platos inspirados en la cocina tradicional murciana y española, a los que han incorporado toques creativos de la gastronomía internacional. Todo esto, utilizando siempre ingredientes de alta calidad, seleccionados personalmente por José Antonio, y priorizando productos locales.
Tal y como explican en su página web, su misión ha sido siempre «brindar experiencias inolvidables a través de nuestra cocina, en un entorno único como lo es nuestro antiguo almacén, ubicado en un edificio protegido de la Trimilenaria ciudad de Cartagena». Un restaurante especializado en cocina mediterránea, situado en pleno centro de la ciudad.
Para conmemorar su cierre, la próxima semana se llevará a cabo un ‘desayuno-despedida’, durante el cual su propietario compartirá cómo han sido estos casi 25 años de historia del restaurante. También recordará diversas anécdotas, eventos celebrados en el local y las personalidades que lo han visitado como comensales.