El popular camarero Cristian Ventura, recorre las principales calles de la ciudad hasta servir una cerveza a una clienta en el restaurante La Cattedrale
Cristian Ventura, el camarero más famoso de las redes sociales, continúa arrasando con sus servicios a lo largo de toda la geografía española, e incluso en algunos de los eventos con más repercusión social, según ha publicado La 7 TV en su web. Una de sus últimas apariciones en redes sociales ha sido en Murcia.
Con la música de fondo de Julio Iglesias, «Y es que yo, amo la vida y amo al amor… soy un truhán, soy un señor», dice He tenido el privilegio de poder desplazarme hasta Murcia y así ofrecerle mi servicio a esta señorita».
Ver esta publicación en Instagram
«Abuelo, con permiso, buenas tardes», con estas palabras inicia el vídeo viral que el sevillano ha grabado en la capital del Segura, transitando por la calle Arenal, que va de La Glorieta de España hasta la Plaza del Cardenal Belluga, con bandeja en mano y una cerveza para posteriormente ser servida. Acto seguido, Ventura aparece en La Glorieta, esquivando a dos palomas, mientras les pedía «permiso» para proseguir su camino hasta el Teatro Romea.
A continuación, en la calle Escultor Nicolás Salzillo, Cristian introduce un billete en el vaso de un hombre que suele pedir limosna, sentado en el suelo, a los transeúntes que pasan por allí, con otra de sus frases: «Señor, con su permiso, buenas tardes».
Otro de los escenarios que aparecen en el vídeo es la Plaza Julián Romea. Ventura pasa por delante de un grupo de personas, situadas en las escaleras que dan acceso al gran teatro murciano, pronunciando la frase que más ha impactado a los usuarios en las redes sociales: «Murcianos, con permiso, buenas tardes».
Finalmente, tras recorrer la calle Serrano Alcázar, llega al restaurante La Cattedrale que hace esquina entre la calle Frenería y Polo de Medina, dando la entrada principal a la Plaza del Cardenal Belluga. De hecho en el vídeo aparece la fachada de Obispado de la Diócesis de Cartagena, uno de los edificios más emblemáticos de la céntrica plaza, junto a la Catedral de Murcia.
«Señorita, buenas tardes. Su cervecita bien fresquita por aquí, se la servimos». Con esta frase acaba Cristian Ventura el encargo, asignado previamente, de servir la cerveza a una mujer sentada en una de las mesas del local, que degusta antes una aceituna.
Esta publicación ha tenido más de 1,5 millones de reproducciones en Tik Tok y más de 260.000 en Instagram. Todo un éxito que no ha dejado indiferente a nadie.