Zamora Company presenta un cóctel único que seduce desde el primer sorbo y es perfecto para sorprender
El 14 de febrero no es solo una fecha en el calendario, sino una invitación a celebrar el amor a través de pequeños detalles. Una ocasión en la que la sofisticación encuentra el momento ideal para brillar.
En estas fechas, Martin Miller’s Gin, hace una propuesta que va más allá del tipo de celebración y se convierte en un pequeño ritual para compartir. Su esencia se define por la búsqueda de la perfección, una ginebra de expresión suave y delicada, en la que las notas frescas y cítricas conviven en perfecta armonía, convirtiéndose en el acompañante ideal para el Día de los Enamorados, una oportunidad perfecta para transformar lo cotidiano en algo especial.

El resultado es un cóctel único que seduce desde el primer sorbo y es perfecto para sorprender con un gesto diferente: elegante, delicado y de un irresistible color rosado que evoca este día tan especial. Un cóctel que combina la suavidad y el carácter equilibrado de Martin Miller’s Gin Original con el frescor del limón y la dulzura de las frambuesas.

Clover Club by Martin Miller’s Gin
INGREDIENTES:
- 60 ml Martin Miller’s Gin Original
- 30 ml de zumo de limón 20 ml de sirope clásico 20 ml de clara de huevo 4 Frambuesas
PREPARACIÓN:
- Colocar cuatro frambuesas frescas en una coctelera y machacarlas cuidadosamente para extraer su jugo y aroma. A continuación, añadir Martin Miller’s Gin, zumo de limón recién exprimido, sirope simple y clara de huevo. Agitar en seco (sin hielo) para emulsionar la clara, seguido de una segunda agitación introduciendo hielo para enfriar y mezclar adecuadamente.
- Realizar un doble colado sobre la copa o vaso de servicio, con el fin de obtener una textura limpia y sin restos de pulpa o hielo. Puede decorarse con tres frambuesas frescas ensartadas en un pincho y dispuestas cuidadosamente sobre la superficie.
- Una propuesta de Martin Miller’s Gin pensada para preparar en casa y sorprender con un regalo diferente este San Valentín, ideal para brindar por el amor en un ambiente íntimo y especial.
Sobre Martin Miller’s Gin
Martin Miller ‘s Gin nació del deseo de crear la mejor ginebra del mundo que supiera a ginebra. El fundador Martin Miller, junto con sus dos amigos cofundadores, quisieron desafiar las convenciones dictadas por la producción de ginebra ‘tradicional’, favoreciendo en su lugar un proceso de destilación separada en eco de la herencia dual de su producto: los mejores botánicos destilados en Inglaterra y mezclados con el agua más pura del mundo, proveniente de Islandia. Testo fue tan innovador que, cuando se lanzó la ginebra en 1999 se desencadenó el ‘renacimiento de la ginebra’, convirtiéndose en la primera ginebra súper premium en el mercado.
El trío se dio cuenta de que era este proceso de destilación en dos pasos lo que proporcionaba el sabor superior que buscaban: primero destilando enebro y botánicos terrosos y luego una destilación separada de botánicos cítricos antes de combinar ambos destilados, otorgando así a la ginebra un mejor equilibrio entre las notas de enebro —esencial para cualquier buena ginebra— y las refrescantes notas cítricas.
Desde 2004, Martin Miller’s Gin ha ganado firmemente la mayoría de los premios de cualquier marca de gin en el mundo y es reconocido y respetado tanto por la industria como por los amantes y conocedores por su calidad superior e innovadora. Hoy, la marca ha ganado más medallas de oro y platino que cualquier otra marca en los últimos diez años en las competiciones más respetadas, incluyendo el ISC, IWSC y la Competición
Mundial de Espíritus de San Francisco. Martin Miller’s Gin también ha sido galardonado con el prestigioso Superlative Award del Instituto de Degustación de Bebidas de EE. UU., obteniendo 97 puntos en múltiples ocasiones, el único gin en haberlo hecho.
En enero de 2018, Zamora Company adquirió la mayoría de las acciones de Martin Miller ‘s Gin con un claro objetivo de mantener el estatus global de la marca dentro del mercado del gin súper premium.
Sobre Zamora Company
Zamora Company es una compañía española de capital 100% familiar, que elabora y comercializa
espirituosos y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de marcas premium. Con participación en más de 80 países, Zamora Company está formada por un experimentado equipo internacional de más de 580 personas y un extenso porfolio de marcas Premium, con plantas de producción en España, Italia, EE. UU, y con una facturación anual de 260 millones de euros (2024).
Con casi 80 años de historia la compañía española surgió de la mano de Licor 43 y hoy es propietaria de marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Miller’s Gin, Lolea, Mar de Frades, Godeval, Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch, El Afilador, Yellow Rose, Tequila Volteo y Berezko, a las que hay que sumar las marcas distribuidas que componen el portafolio de productos de la compañía familiar: Tequila Buen Amigo, Ron Abuelo, Champagne Pommery, Tito’s Vodka y Tequila Don Ramón entre otras.
La compañía apuesta por el desarrollo sostenible a través de su plan de Empresa Consciente, que establece su compromiso con el planeta, los empleados, los consumidores y la sociedad mediante tres ejes fundamentales: buen gobierno, transparencia y liderazgo consciente. www.zamoracompany.com


























