La gran demanda por parte de sus clientes ha obligado a José María Alcaraz a tomar la aplaudida medida
El restaurante Los Churrascos de El Algar, conocido por su cocina tradicional de alta calidad, ha decidido extender su exitoso Menú 47 aniversario hasta el próximo martes 15 de octubre, debido a la gran demanda de los comensales.
Inicialmente, la oferta estaba prevista hasta el 29 de septiembre, pero la popularidad de este exclusivo menú ha llevado al chef José María Alcaraz a prolongar la celebración dos semanas más.
LasGastrocronicas.com pudo disfrutar esta semana del espectacular menú del bogavante y realizó esta amplia galería fotográfica:
El menú especial, que rinde homenaje a los 47 años de historia del restaurante, incluye platos destacados como el gazpacho de cereza con bogavante, zamburiñas al horno con mayonesa de kimchi y el exquisito bogavante frito con ajitos tiernos.
Todo ello, acompañado por una cuidada selección de vinos como el Raimat Blanco Vol D’Anima y el Viña Pomal Crianza. El precio del menú es de 59 euros, IVA incluido.
Ver esta publicación en Instagram
Exclusivo menú “Caprichos”
Además, Los Churrascos ha lanzado el exclusivo menú “Caprichos”, una propuesta de lujo diseñada para dos personas.
Este menú ofrece productos selectos y exclusivos de la gastronomía mundial, como el caviar Beluga 000, angulas a la vizcaína y anchoas Agur, considerado uno de los regalos gastronómicos más distinguidos. Las «Cajas Regalo«, que contienen este menú, están disponibles en un número limitado y pueden personalizarse para cualquier ocasión especial.
Busca de personal para cátering
Por otro lado, el restaurante también está en búsqueda de personal para su servicio de cátering en la zona de Caravaca y Moratalla, ofreciendo formación gratuita y trabajo remunerado por horas.
Los Churrascos continúa consolidándose como un referente de la gastronomía murciana, innovando y manteniendo su tradición familiar desde 1977.
Noticia relacionada:
‘Caprichos de lujo’ en Los Churrascos, una experiencia gastronómica para los más exigentes